• Manzanillo, puerto organizado y con potencial: Silvia Pecina

    2014-02-18 06:20:45


    La Administradora de la Aduana Marítima de Manzanillo, Silvia Maribel Pecina Torres, destacó que a su llegada a esta ciudad encuentra un puerto muy organizado y con potencial de crecimiento, en donde se tienen grandes oportunidades gracias a la notable coordinación que hay en su comunidad portuaria.

    En entrevista con Tiempo Logístico, la titular de la Aduana indicó que ya estuvo en este puerto algunos meses en el 2002, en donde se tenía una operación muy diferente y se preguntaban hacia dónde iba a crecer Manzanillo, pero ahora observa un recinto muy crecido y también una ciudad con un desarrollo sorprendente.

    En este mismo sentido, dijo que la expansión hacia la zona norte del puerto sin duda alguna representa una nueva plataforma y potencial de desarrollo.

    Indicó que ha trabajado en varias aduanas del país, como es en Veracruz, el aeropuerto de la Ciudad de México y algunas aduanas fronterizas, y aunque la dinámica suele ser similar, en Manzanillo se observa una gran actividad y crecimiento como el principal puerto de México y se requiere de esa organización con todos los sectores y autoridades a fin de mantener esa eficiencia que ya encuentra en los procesos portuarios.

    (Tiempo Logístico)

        0 Comentarios

    Comentarios