• Woodward Group reafirma apoyo total a Nissan y sus alianzas comerciales

    2014-08-01 16:54:01


    La empresa de servicios logísticos de clase mundial, Woodward Group, reafirmó su respaldo total a la firma NISSAN y sus alianzas comerciales, para garantizar en tiempo y forma su nueva planta para el proyecto de autos Premium Mercedez Benz e Infiniti.

    El Presidente de Woodward Group, Guillermo Woodward Rojas, se reunió en la ciudad de México con el Presidente y Director General de NISSAN MEXICANA y Vicepresidente Regional de Ventas, Airton Cousseau, en donde reafirmó el apoyo que siempre ha brindado a su aliado NISSAN en todos sus proyectos, con servicios logísticos integrales  respaldados por la experiencia y tecnología de vanguardia del Grupo.

    Trascendió que Woodward Group ha trabajado por más de 45 años con su aliado principal NISSAN MEXICANA, llevando de la mano su logística internacional, y garantizando el éxito en proyectos de suma importancia, como ahora es la nueva planta para Mercedez Benz e Infiniti.

    En el 2013, Wooward concretó la importación de la nueva Planta A 2 NISSAN MEXICANA, con más de 120 buques, 1,200 contenedores y 680 cargas proyecto,  operación que concluyó con éxito total para la inauguración en tiempo y forma de la planta.

    En la reunión también estuvieron presentes el Gerente Operativo de Woodward, Omar Aréchiga; el Gerente Comercial, Fernando Delgadillo; el Director Corporativo, Ernesto Sastré y el Representante Comercial Zona Bajío, Oscar Avila.

        0 Comentarios

    Comentarios