• EXCELENCIA EN LOGÍSTICA ADUANAL.

    2014-12-03 12:44:49


    ELA se encuentra fuertemente comprometido con la calidad en sus servicios, es por esto que tiene un alto compromiso para la implementación de sistemas que permitan asegurar la calidad, contando hoy día con la Certificación ISO9001 v.2008, así como con la Primera Certificación a Nivel Nacional de la Norma Mexicana desarrollada para las Agencias Aduanales: NMX-R-026-SCFI-2009.

    Durante los últimos 10 años, la experiencia y apertura a la evolución en las formas de hacer las cosas nos han permitido ir apegándonos cada día más a nuestra Visión, permitiéndonos ir teniendo cada día una mayor presencia en el mercado nacional e internacional. De esta forma, ELA ha logrado consolidar fuertes alianzas que nos permiten tener presencia en el 96% de las cargas marítimas de nuestro país, ya sea con oficinas propias o con alianzas comerciales con agencias aduanales que se ajustan al perfil y estándares deseados.

        1 Comentario

    Comentarios

  • FABYTEC@OUTLOOK.ES

    2015-11-10 16:56:43

    un cordial saludo! soy estudiante de la carrera de ingeniería en gestión empresarial en el tecnológico de Tijuana, me gustaria poder hacer una entrevista en su empresa acerca de LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS