• Subsidiaria de Hamburg Süd incorpora nuevo portacontenedores

    2015-04-17 13:35:34


    La línea de cabotaje subsidiaria de Hamburg Süd, Alianҫa incorporó una nueva embarcación a su flota de portacontenedores, se trata del buque Bartolomeu Dias, dio a conocer la naviera mediante un comunicado.

    Esta embarcación se incorporó en una celebración que tuvo lugar en la terminal Tecon, misma que está ubicada en el sur de Brasil, en Puerto Grande.

    El Bartolomeu Dias es el portacontenedores más grande de Alianҫa con una capacidad de cuatro mil 800 TEU (contenedores de 20 pies), de ellos 600 espacios para contenedores refrigerados.

    La embarcación que lleva el nombre del marino portugués y quien descubrió Brasil el 22 de abril de 1500, dará servicio en la costa brasileña.

    Entre 2013 y 2014 Alianҫa dispuso de cuatro buques con una capacidad de tres mil 800 TEU, que están orientadas a realizar las actividades de cabotaje en Brasil, con infraestructura que atiende la capacidad y con embarcaciones que favorecen el ambiente.

    Rio Grande es un puerto importante para Hamburg Süd y Alianҫa. Ocho servicios se ofrecen, de ellos dos son de cabotaje. Además incorpora dos servicios feeder hacia Argentina. Como puerto de escala para Hamburg Süd y Alianҫa, aquí se reciben cerca de 500 embarcaciones al año.

    NOTA COMPARTIDA POR T21

    Twitter: @RevistaT21

        2303 Comentarios