• SAT recibe 6 propuestas de empresas para proyecto PITA

    2016-01-25 20:39:56


    El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que el pasado viernes 22 de enero se recibieron seis propuestas de empresas que buscan ser el proveedor de servicios para el Proyecto de Integración Tecnológica Aduanera (PITA), lo anterior dentro del proceso licitatorio que actualmente se lleva a cabo.

    Ese día “se presentó la documentación y propuestas de los licitantes que presentaron sus proposiciones electrónicamente vía Compranet”, los cuales fueron Axtel, Indra Sistemas México, Integradores de Tecnología, Seguritech Privada, SGS de México (que presentó el monto más alto) y Sixsigma Networks México (que presentó el monto más bajo).

    Lo anterior se lee en un documento que se encuentra en el micrositio creado por el SAT para el seguimiento de la licitación.

    El SAT indicó que otras cuatro empresas declinaron: Danfoss Industries, Grupo CPS, Fadrique Gallegos Camacho y GM al Cubo. Medios informativos habían informado con anterioridad que esta autoridad contaba al menos 40 empresas que estaban interesadas en participar en el proyecto de licitación.

    (Por otro lado) se fijó como fecha tentativa para el fallo el 11 de febrero de 2016”, se lee en el documento.

    PITA es un proyecto con el cual la autoridad aduanera pretende concentrar varias de sus funciones, llevadas a cabo por una misma empresa, para automatizar, facilitar y agilizar los procesos de entrada y salida de mercancías en las aduanas del país.

        0 Comentarios

    Comentarios