• Luis Ocejo, nuevo Presidente de Cameintram

    2016-04-27 20:47:41


    El Consejo de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (Cameintram) aprobó el nombramiento de Luis Manuel Ocejo Rodríguez como Presidente del Consejo Nacional Directivo durante el periodo 2016-2017.

    "A nombre de quienes integramos este consejo quiero expresarles el agradecimiento por confiar en nosotros. Trabajaremos en los intereses de nuestras empresas", expresó Ocejo Rodríguez, Director de Transporte Marítimo de Grupo TMM, sustituyendo a Juan Pablo Vega, quien ostentaba el cargo desde 2013.

    Asimismo, anunció que entre los colaboradores que lo apoyaran durante el periodo mencionado están Gerardo Sánchez, Rolando Remus y Alejandro García, como primero, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.

    Cabe señalar que los tres fueron nominados como candidatos para la presidencia del consejo, no obstante los dos primeros renunciaron a dicha nominación durante la Asamblea General de afiliados a la Cameintram.

    El nuevo Presidente, además señaló a Juan Pablo Vega como Vicepresidente de Armadores, Juan Manuel Brincas como Vicepresidente de Operadores y Ricardo Téllez como Vicepresidente de Servicios Portuarios.

    Francisco Gutiérrez fungirá como Secretario, Rodolfo Mora se desempeñará Como Tesorero, mientras que los consejeros serán Jorge Villalpando, Roberto Vargas y Sergio Mendoza, por mencionar algunos.

    En su primera participación como Presidente invitó a los integrantes de la Cámara a trabajar de manera conjunta para fomentar el crecimiento del sector marítimo en México.

        0 Comentarios

    Comentarios