• Lázaro Cárdenas con nueva unidad para suministro de combustible

    2016-10-18 15:51:48


    El puerto Lázaro Cárdenas está reforzando su actividad en suministro de combustible con la incorporación del buque tanque “Beraca”, siendo el más nuevo en el país para prestar este servicio portuario ya que este navío fue construido en el año 2012.

    Este buque tanque cuenta con doble casco, cumpliendo con los más altos estándares de prevención en la contaminación y de seguridad requeridos internacionalmente, tiene una capacidad de carga de tres mil 400 Toneladas Métricas (TM), lo que representa un aumento en su capacidad actual del 200 por ciento.

    Asimismo, su sistema de bombeo es sumamente eficiente, ya que podrá realizar esta acción de 400 TM por hora, haciendo de este servicio más ágil y oportuno.

    El servicio corre a cargo de la empresa Navalmex Combustibles, quien prestará su servicio a la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), entidad que ha demostrado su compromiso con el Puerto Lázaro Cárdenas y sus clientes, garantizando la excelencia operativa con los más altos estandares de calidad y eficiencia”, informó el puerto a través de un comunicado.

    Destaca que Navalmex Combustibles es una empresa mexicana especializada en el suministro de combustibles marinos en México, con más de 12 años de experiencia al servicio de embarcaciones nacionales y extranjeras, importante en esta actividad que es especialmente relevante en los puertos mundiales, con lo que esta inversión amplia y mejora la capacidad de abastecer el combustible suficiente, garantizando confiabilidad en todas las operaciones realizadas por este buque.
    http://t21.com.mx/maritimo/2016/10/18/lazaro-cardenas-nueva-unidad-suministro-combustible

        0 Comentarios

    Comentarios