• Ford anuncia suspensión temporal en plantas, México incluido

    2016-10-19 12:41:36


    Con base en diversas versiones periodísticas que citan a fuentes de Ford Motor Company, la firma automotriz tomó la decisión de realizar suspensiones temporales en la producción de diversas factorías, en México se contemplan acciones en sus instalaciones de Hermosillo, Sonora y Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

    En la planta de Kansas City en Estados Unidos, donde produce la pick up F-150 la suspensión en la producción será de una semana, esto como resultado de la baja en las ventas de unidades. De la misma manera, para los modelos Ford Escape y Lincoln MKC, que se manufacturan en la planta de Louisville, Kentucky.

    En México, la acción emprendida por Ford incluirá a sus instalaciones de Hermosillo, en donde se producen los vehículos Ford Fusion y Loncoln MKZ, en tanto que en Cuautitlán Izcalli, donde se ensambla el Ford Fiesta. El periodo de esta acción no fue dado a conocer.

    Las operaciones de Ford México están ubicadas como el cuarto país en importancia para la corporación, con un volumen de producción de unidades que superó en 2015 las 434 mil unidades, mientras que en motores alcanzó 572 mil 742 equipos.

    En México, Ford es la tercera firma automotriz con mayor producción sólo por detrás de Nissan y General Motors. En el acumulado enero – septiembre alcanzó un total de 314 mil 633 vehículos, cifra que resultó 5% por debajo del volumen de 2015. El modelo de mayor manufactura es el Ford Fusion con un total de 226 mil 265 unidades, es decir, 71.9% de la producción lograda por la firma del óvalo.
    http://t21.com.mx/automotriz/2016/10/18/ford-anuncia-suspension-temporal-plantas-mexico-incluido

    Read 4 times

        0 Comentarios

    Comentarios