• La naviera Maersk Line anunció

    2017-11-28 12:58:13


    Buscando proporcionarle un mejor servicio estaremos adelantando la recepción de solicitudes para el Programa de Carga correspondiente al día miércoles, el martes 28 de noviembre”, sostuvo la firma en un comunicado.

    De esta forma, Maersk Line enfatizó que el 28 de noviembre se tendrá un segundo horario bajo un esquema en el que el primer corte se realizará de 08:30 a 13:00 horas (horario regular) para entrega de pedimentos el mismo día; mientras que el segundo corte se llevará a cabo de las 13:30 a 17:30 horas para entrega de pedimentos al siguiente día, es decir, el programa correspondiente al 29 de noviembre.

    En tanto, precisó que el miércoles 29 de noviembre no podrán ser programadas las solicitudes recibidas para carga a ferrocarril, “por lo que agradeceremos nos haga llegar su solicitud a partir del día 30 de noviembre en los horarios regulares”.

    Nuevo nombramiento

    Por otra parte, la naviera informó que Omar Shamsie fue designado como nuevo Presidente de Maersk Line en América del Norte, entrando en funciones el 1 de diciembre de 2017.

    Su cargo más reciente fue el de Presidente de Maersk Line Latin America & the Caribbean, y antes Presidente de Maersk Line Canadá.

    En 2018, según la firma danesa, Shamsie continuará desarrollando soluciones de envío de contenedores y servicios de cadena de suministro gracias a la integración y sinergias de AP Moller - Maersk Transport & Logistics Company, enfocándose en acelerar la transformación digital y la nueva tecnología que puede reducir la complejidad de administración de carga de los clientes y agregar mayor eficiencia para mejorar su experiencia.

    Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

        0 Comentarios

    Comentarios