• Retos del autotransporte de carga

    2018-02-09 16:33:44


    Este 9 de febrero se llevo a cabo este gran evento en el hotel tesoro de Manzanillo donde estuvieron importantes personalidades de este ámbito , portuarias aduanera y educativas

    Quienes fueron recibidos por el delegado de canacar en Manzanillo Carlos Hidman Bazan

    Una importante participación fue la de Enrique González Muñoz, candidato de unidad para dirigir la Cámara Nacional del Autrotransporte de carga, CANACAR, En México, manifestó que MANZANILLO TIENE UN ACCESO AL PUERTO EN PESIMAS.CONDICIONES, «ESTE ACCESO NO LO TIENE NICARAGUA U OTROS PAISES DEL TERCER MUNDO».

    Destacó la importancia de crear un marco jurídico para atender los robos al transporte de carga, que aumentó en un 500 por ciento, las aseguradoras aumentaron el costo de las pólizas en 127 por ciento.

    Promueven que sea un delito federal el robo a los camiones, nombrar un fiscal federal, para evitar tratar las denuncias en las agencias del Ministerio público de todo el país.

    Anwar Moreno, srio técnico en Normatividad de @canacarmexico instruye a transportistas de Manzanillo sobre la actualización de la NOM-012 de Peso y Dimensiones.

    Dentro del evento “2018 Retos del Autotransporte de Carga”, realizado por la Delegación de Manzanillo, @canacarmexico llevó a sus afiliados la plática ”Importancia y Beneficios del @DCanacar “ impartido por el ing. Oscar Sánchez.

        0 Comentarios

    Comentarios